PrimiciasYA
Primicias

Belleza en A24: Vanesa Carbone, la nueva panelista de Mauro Viale

La rubia comenzó a formar parte del programa de Viale en la señal del grupo América, que va de lunes a viernes de 18 a 21h. Recordemos que fue panelista de Infama y Animales Sueltos.
30 de junio de 2014 - 17:01

es la nueva incorporación del noticiero que conduce Mauro Viale por A24, de lunes a viernes de 18 a 21h.

La rubia habló con este portal sobre su nuevo trabajo: “Trato siempre de evolucionar, superarme y aprender paso a paso, el tener estudios universitarios hace la diferencia”.

La bellísima actriz supo ser panelista de Infama, Ponele la Firma y Animales Sueltos, todos programa de América. ¡Que sigan los éxitos!

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas