PrimiciasYA
Primicias

Bombazo | Este es el mensaje que Tinelli le envió a Rial

El conductor de “ShowMatch” le confirmó a Rial que está saliendo con Guillermina Valdez. “Sí es verdad!!!”, fueron las palabras del afamado animador.
por [] | 02 de agosto de 2012 - 13:36
Bombazo | Este es el mensaje que Tinelli le envió a Rial

Bomba en la farándula. Hace algunos minutos, confirmó el rumor que venía dando vueltas desde ayer: está saliendo con Guillermina Valdez y fue el propio conductor que se lo confirmó vía mensaje de texto.

La relación entre el animador estrella de la televisión argentina y la modelo de la agencia Multitalent marcha viento en popa y el conductor de “Intrusos” fue el primero en confirmar la primicia.

Recordemos que hace algunas semanas el empresario había finalizado su relación sentimental con Sol Calabró, empleada de Ideas del Sur con la que estuvo saliendo un tiempo.

En esta nota, podés mirar los mensajes que Tinelli le envío a Rial confirmando la primicia de su romance con la bella modelo.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas