¿cuántos van?

Cande Tinelli se tatuó un ¡Pokémon Go!

La hija del conductor pasó por el local de un tatuador y se tatuó un bichito del popular juego.
24 de agosto de 2016 - 12:00
Cande Tinelli se tatuó un ¡Pokémon Go!

Candelaria Tinelli se volvió a tatuar, algo que no es noticia pero siempre genera polémica.

La hija de Marcelo Tinelli, que se había manifestado en contra del fanatismo por el Pokémon Go, se estampó un personaje del juego en la piel.

Aunque suene increíble, la joven se tatuó el martes un diseño de Bulbasaur, un simpático bichito del juego.



Hace unos días Cande se había volcado en contra la locura que generaba la aplicación pero parece que se dejó llevar y ahora se tatuó uno de los simpáticos bichitos en la pierna.



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas