PrimiciasYA
Primicias

Carmen Barbieri: “Con el Bambino teníamos sexo todo el tiempo”

En el programa en el que participa por C5N, la capocómica reveló que fue “botinera” y di a entender que Moria Casán también tuvo algo con el ex futbolista.
por [] | 26 de noviembre de 2013 - 19:51
Carmen Barbieri: “Con el Bambino teníamos sexo todo el tiempo”

reveló un nuevo romance. En el programa en el que participa por C5N, “Malas Muchachas”, la capocómica habló sobre su noviazgo con el .

"Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el . Fuimos noviecitos y fue genial".

Y agregó: "En ese momento yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses".

"Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo", añadió.

"Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo", añadió.

Y fonalizó con otra bomba, cuando mirando a , aseguró: "El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!".

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas