El ex líder de Tan Biónica tenía que presentarse ante la Justicia por la causa contravencional que le inició la Ciudad de Buenos Aires a raíz del accidente automovilístico que protagonizó en agosto de 2015, pero no lo hizo ya que viajó a Estados Unidos. Su abogado, Gabriel Iezzi, dice que su cliente no fue notificado.
