PrimiciasYA
Humor en cuarentena

Claudio Rico estrena por streaming su unipersonal: "RicoVid"

El actor, imitador y humorista de Radio La Red y "Polémica en el bar" llega a las plataformas de streaming con una propuesta muy especial.
19 de agosto de 2020 - 06:42
Claudio Rico estrena por streaming su unipersonal: RicoVid

“Todos los argentinos deberían pasarla mejor en cuarentena”. La risa cura.

Ricovid es un show unipersonal de humor de actualidad con todos los personajes que Claudio Rico lleva puestos a lo largo de sus 20 años de carrera.

Marcelo Tinelli - Luis Delia – Luis Majul – Sergio Massa- Daniel Scioli – Julio Barbaro – Lilita Carrio – Mauricio Macri – Alberto Fernandez – Cristina Kirchner – Fantino – Jorge Asis – Javier Milei – Gines Gonzalez Garcia – Axel Kicilof – Tato Bores – Claudio Naria Dominguez – Carlos Bilardo – Carlos Tevez - Diego Maradona – Guillermo Coppola – son algunos de los personajes que transitan en escena con humor de actualidad y divertidas historias.

Una vez que estos personajes dejan el escenario virtual Claudio invita al publico en sus casa a viajar por el mundo. Visitando países como España – Israel – Mexico – Brasil y la misma Argentina contando una veintena de chistes que describen la idiosincrasia de cada uno de los lugares que habita en el inconsciente popular.

No faltara el momento de los homenajes a grandes personalidades del humor que influyeron en la vida de Claudio y que de alguno manera marcaron su vocación de hacer reír.

En esos homenajes dicen presente las imitaciones de Tato Bores, China Zorrilla, Antonio Gasalla (La Abuela ) y el señor del humorismo Juan Verdaguer.

Tambien dira presente pierrito un nene desenfadado e irrespetuoso que cuenta cosas de grandes sin saber lo que esta contando.

De la radio a la tele, de la tele al teatro y del teatro a tu casa. Una hora de puro humor. Ri-covid y el que se aburre en cuarentena es porque no quiere. Ante cualquier duda consulte a su medico.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas