PrimiciasYA
Primicias

¿Cómo sigue el estado de salud de Cora Debarbieri?

Carlos “El Gallego” Elizeche contó cuáles son las últimas novedades sobre el estado de salud de la panelista de “Intrusos”. “Está mejor y en una sala común”, afirmó.
por [] | 06 de julio de 2013 - 21:35
¿Cómo sigue el estado de salud de Cora Debarbieri?

La salud de la periodista despertó la preocupación de sus colegas y gente de la ambiente que la quiere, y mucho.

La panelista del programa que conduce evoluciona favorablemente. "Está mejor y en una sala común", señaló Carlos "El Gallego" Elizeche, novio de la periodista, en diálogo con Radio 10.

"Está bien de ánimo ahora, en unos días volverá a su casa", agregó.

Por último, explicó: "Al principio cuando hablo con el doctor me dice que tenía un cuadro severo de asma pero luego le informo que estuve engripado, y me indica que como ella es una paciente asmática le dio mucho más fuerte".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas