PrimiciasYA
Primicias

Cora Debarbieri, internada por un problema respiratorio

La información fue confirmada por la producción de "Intrusos". La periodista se encuentra internada desde anoche. Primiciasya.com habló con su novio, El Gallego Elizeche. 
por [] | 01 de julio de 2013 - 18:44
Cora Debarbieri, internada por un problema respiratorio

La ausencia de a la emisión de hoy del ciclo "Intrusos" responde a una internación de la periodista de América y Radio La Red.

Desde anoche, Debarbieri se encuentra internada en la Clínica Bazterrica por un cuadro agudo de asma. 

Según pudo confirmar la producción del programa que conduce a Primiciasya.com, Cora está internada en terapia intensiva. 

"Ayer llamamos a la ambulancia tres veces porque empezó a tener problemas respiratorios. Cora es asmática, se está tratando porque es alérgica. Cerca de la medianoche la llevamos a la Clínica Bazterrica y comenzaron a hacerle distintos estudios", le contó a Primiciasya.com el conductor de CM, El Gallego Elizeche, novio de la periodista.

"Ayer llamamos a la ambulancia tres veces porque empezó a tener problemas respiratorios. Cora es asmática, se está tratando porque es alérgica. Cerca de la medianoche la llevamos a la Clínica Bazterrica y comenzaron a hacerle distintos estudios", le contó a Primiciasya.com el conductor de CM, El Gallego Elizeche, novio de la periodista.

"Le hicieron una serie de estudios y mañana van a estar los resultados. Después de todos los pasos previos el doctor, a las 3 de la mañana, decidió pasarla a terapia intensiva. Lo que le pasa a ella es que se le llena el pulmón de oxígeno y no puede expulsarlo. Hoy está más tranquila, entubada y cedada. Por suerte hoy la noté más tranquila, la desperté, me vio y la noté respirando bien, con el aparato pero bien", agregó. 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas