PrimiciasYA
Primicias

Cora Debarbieri se quebró cuando habló con sus compañeros de radio

La periodista charló con Jorge Rial en Radio La Red, AM 910. Hace una semana y media se agudizó un problema de asma que la llevó a terapia intensiva. 
por [] | 10 de julio de 2013 - 12:41
Cora Debarbieri se quebró cuando habló con sus compañeros de radio

Momento movilizador para : habló hoy con en Ciudad GótiK y no pudo aguantar el llanto.

Seguramente la vida de la periodista de Intrusos y La Red ya no será la misma porque sufrió un problema grave de asma que la llevó a terapia intensiva.

Hace dos domingos, su novio debió llevarla de urgencia porque ya no podía respirar y los médicos decidieron internarla de urgencia.

Cora pudo expresar lo que sintió todos estos días y cómo evoluciona su salud. 

Cora pudo expresar lo que sintió todos estos días y cómo evoluciona su salud. 

Este es el audio de la charla con en AM 910. 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas