ver más
teatro

El coronavirus frena el regreso de “Casados con hijos”: no será en junio

La obra de teatro se iba a estrenar en junio siendo una adaptación del exitoso programa de televisión.
13 de abril de 2020 - 11:30
El coronavirus frena el regreso de “Casados con hijos”: no será en junio

“Casados con hijos” iba a desembarcar en el Teatro Gran Rex en junio. Bajo la dirección de Guillermo Francella, y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la obra de teatro será una adaptación del programa de televisión que se convirtió en un clásico argentino.

En diciembre del año pasado, en el primer día de venta, se habían agotado cinco funciones, que suman 16.000 localidades.

Pero ahora, la situación es diferente y el coronavirus hace imposible que se concrete el estreno previsto para el 12 de junio. Nada hacía presagiar que el tan esperado regreso iba a tener una postergación, por fuerza mayor.

 Embed      

LEER MÁS Por el coronavirus, Telefe levanta "Casados con hijos"

La pandemia canceló no solo todo tipo de espectáculos masivos, sino que tampoco permite avanzar en los ensayos y en los preparativos técnicos y escenográficos para la puesta en escena.

A raíz de esta crisis sanitaria que atraviesa no solo la Argentina sino el mundo, con un pico de casos en el país que explotaría en la segunda quincena de mayo, los productores decidieron correr la fecha del debut de “Casados con hijos” teatral para enero de 2021.

 Embed      

LEER MÁS Papucho y Coqui se juntaron a repasar "entonaciones": Francella y Lopilato otra vez juntos

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas