PrimiciasYA
Primicias

Coronel y Ansaldi no pueden ver "Dale la tarde"

Ambas mujeres criticaron el nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña. Ingresá a esta nota y entérate qué dijeron.
por [] | 06 de febrero de 2013 - 18:27
Coronel y Ansaldi no pueden ver Dale la tarde

Marcela Coronel y Connie Ansadi estuvieron en el ciclo que conduce , Bien de Verano y, entre otras cosas, hablaron sobre el fracaso de Dale! La tarde, el programa que por El Trece conducen y ."No puedo ver Dale! La tarde, me hace mal. Sé que me voy a poner mal. Porque no entiendo por qué terminó Este es el show", disparó Marcela Coronel en su visita a BDV.Y agregó: "Yo me veía venir que no iba a funcionar el nuevo ciclo. Por olfato, por experiencia. Quisieron poner secciones que ya sabés que no van a funcionar".Luego, fue quien tomó la palabra y dijo que casi no mira el programa porque extraña Este es el show: "A mí también me hace mal".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas