ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cuáles fueron los mensajes seductores del Polaco a Valeria Aquino

¿Cómo tomará esta información Silvina Luna? Lo cierto es que este medio averiguó que palabras habría utilizado el cantante para seducir a su expareja y madre de Alma.
06 de julio de 2017 - 16:30
Cuáles fueron los mensajes seductores del Polaco a Valeria Aquino
 Embed      

Silvina Luna y El Polaco se separaron tras seis meses de amor, después de una crisis que derivó en esta radical decisión.

Tras la desavenencia entre ambos, el músico dejó la casa de su novia en San Telmo a la que se había mudado hace ya unos meses.

Este medio pudo dialogar con Analía Franchín, que comentó en el aire de "Los ángeles de la mañana" unos mensajes que el cantante tropical le habría mandado a su expareja Valeria Aquino, con quien tuvo a Alma, una de sus dos hijas.

 Embed      


"No puedo contar quién me los contó, pero los vi ayer con mis propios ojos. Salvo que sea un chat que esté trucado... Pero se veía que era un chat entre Valeria y el Polaco", reveló la panelista.

"La fuente es Fernanda Iglesias. Ella lo contó pero no los mostró. No hablé con Silvina", manifestó Analía, que confirmó el contenido de los mensajes del Polaco: "Te sigo amando. Como nadie te va a amar. No sabes lo que te extraño".

¿Cómo tomará eso Silvina Luna? ¿Serán ciertos?



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas