ver más
PrimiciasYA
Opinión

Daniel Vila: "El minuto a minuto que publica Ibope es nefasto para la televisión"

El presidente del Grupo América analizó la situación de la televisión en relación al rating. Su palabra.
12 de mayo de 2018 - 14:00
Daniel Vila: El minuto a minuto que publica Ibope es nefasto para la televisión
 Embed      

Daniel Vila analizó la situación de la televisión en relación al rating y manifestó: "El minuto a minuto que publica Ibope es nefasto para la televisión y no creo para nada en las mediciones de Ibope".

En este sentido, en diálogo con "Por si las moscas" en La Once Diez, indicó: "El rating es el cuento del huevo y la gallina, te va bien con algún contenido, en la calle notás que tu programa anda bien, le dan dos puntos menos de rating, al conductor le genera mala onda, se estresa, repele al público y así se convierte en un circuito".

Por esta razón, el presidente del Grupo América afirmó: "Yo a todos mis conductores les digo que se relajen y no le den pelota al rating porque jamás se bajó ningún programa ni se sacó ningún conductor por una cuestión de rating".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas