“Cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas”, le dijo la panelista. Dumas entonces salió con los tapones de punta: “Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. Hay que valorizar esto que decimos sin entender de lo que hablamos”.
Aunque no se dijeron nada más al aire, la situación habría continuado en el corte y se habría puesto realmente muy picante.
De acuerdo a lo que informó Ciudad.com, durante la pausa publicitaria, Marcela habría sufrido un ataque de nervios e, incluso, le habría arrojado un alfajor, por el enojo, a su jefa, motivo por lo cual, el resto de la semana no estaría en el ciclo y estaría analizando en renunciar al programa.
LEER MÁS Furiosa discusión al aire entre José María Listorti y Fernanda Iglesias