PrimiciasYA
Primicias

Destaparán un mural en homenaje a Sandro

Se realizará hoy en el marco de un acto a modo de homenaje, llevado a cabo en una esquina de la zona del Microcentro. A poco más de un año de su fallecimiento, se lo recordará mediante este acto y ante los ojos de Olga, la viuda del Gitano.
por [] | 14 de febrero de 2011 - 00:00

Hoy, en un acto que se realizará en la esquina de Suipacha y Diagonal Sáenz Peña, a pocas cuadras del Obelisco, descubrirán un mural realizado por la productora Santa Paciencia de Romy Rosello en homenaje a .La obra le rendirá homenaje al disco "-30 Aniversario", que contiene las canciones más destacadas de la carrera del astro, uno de los pioneros del rock nacional.Por supuesto, contará con la presencia de , la viuda del Gitano.Roberto Sánchez, falleció el 4 de Enero de 2010, tras someterse a un doble transplante de corazón y pulmón, luego de 45 días de internación y de luchar durante años, contra una afección pulmonar, debido a su adicción al cigarrillo. durante su exitosa carrera grabó 52 álbumes, de los cuales vendió más de 8 millones de copias, y grabó 13 películas.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas