Internacionales

Detectaron droga en el micro de Justin Bieber

La policía norteamericana encontró marihuana en el micro que habitualmente utiliza el artista para moverse en sus giras. El cantante no estaba presente.
por [] | 30 de julio de 2013 - 11:27
Detectaron droga en el micro de Justin Bieber

sigue dando noticias por sus continuos escándalos.

La policía encontró marihuana en el micro que habitualmente utiliza para sus giras.

El cantante se presentó en Detroit el pasado domingo y camino a la ciudad el micro donde se traslada con su banda fue sorprendido por un control policial.

“Durante una inspección secundaria se alertó de la presencia de drogas y una búsqueda posterior reveló marihuana”, contó un uniformado del lugar.

“Durante una inspección secundaria se alertó de la presencia de drogas y una búsqueda posterior reveló marihuana”, contó un uniformado del lugar.

Según trascendió Bieber no se encontraba arriba del micro.

En abril se encontró droga en uno de los camiones de la gira de Bieber por Estocolmo.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas