Música

Diego Torres hizo cantar a 10 mil ecuatorianos

Con entradas agotadas varias semanas antes, Diego Torres viajó a Ecuador y cantó para más de 10.000 Ecuatorianos en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil.
por [] | 10 de julio de 2013 - 14:14
Diego Torres hizo cantar a 10 mil ecuatorianos

Con entradas agotadas varias semanas antes, viajó a Ecuador y cantó para más de 10.000 Ecuatorianos en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil.

 

Diego, que actualmente se encuentra protagonizando la tira diaria “Los Vecinos en Guerra” (Telefe) brindó un show de más de dos horas, en el que recorrió todos sus canciones, acompañado del público que no paró de bailar, cantar y emocionarse junto a él.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas