¿Se arrepintió?

Migue Granados criticó a Mario Pergolini pero luego lo borró

Migue Granados aprovechó que Mario Pergolini era tendencia en Twitter para escribir un filoso comentario en su contra pero luego lo borró. Miralo.
Migue Granados criticó a Mario Pergolini pero luego lo borró

Tras la salida de Últimos Cartuchos de la FM Vorterix, la relación entre Miguel Granados -conductor del ciclo- y Mario Pergolini -dueño del a radio- se encrudeció. El programa tuvo un final abrupto y durante el verano pasado el hijo de Pablo se había quejado de las repeticiones del programa sin su autorización.

Ahora fue un poquito más allá y aprovechando que Pergolini se había convertido en tendencia en Twitter, el famoso “TT”, Granados aprovechó para reclamarle una deuda económica por ese programa durante los meses que estuvo al aire.

“Qué pasó que Mario Pergolini es TT? Nos pagó los tres meses que nos debe del año pasado?”, consultó el humorista en sus redes, pero al ratito se arrepintió y lo borró

Pergolini fue tendencia por convertirse en sumarse al Grupo Octubre para desarrollar #GOLAB, un desarrollo de nuevas tecnologías.

image.png

Migue Granados mostró el look de su hija y la reacción de su mamá al verla

Migue Granados compartió un video desopilante en su cuenta de Instagram. En la publicación se ve a su hija de cuatro años, Bernardita, ingresando a su casa con un nuevo look. La mamá de la niña, Fernanda Otero, queda completamente desorientada al verla.

Cuando te vas a dar una vuelta con tu hija y vuelve con nuevo look. @fernandaotero.ph casi se infarta", escribió el humorista en la descripción del posteo, que logró más de 2 millones de reproducciones y miles de comentaras.

"¡Sorpresa para ti! Mamá... ¿cómo me queda?", dice Bernardita en la grabación, mientras su mamá no para de reírse. "¡Te amo! ¿A vos te gustó?", le pregunta a la pequeña, que explota de felicidad por su nueva apariencia.

La publicación recibió comentarios de muchos famosos. "¡Te queda hermoso!", opinó Narda Lepes. "¡La amo!", dijo Verónica Lozano. "Mi vida... le queda hermoso", exclamó La Negra Vernaci. "Divino le queda", acotó Darío Barassi.

Embed

s