ver más
PrimiciasYA
Emoción

Dos personitas muy especiales para Mariano Martínez estarán en el final de “Esperanza Mía”

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió la primera imagen de sus hijitas en la ficción, que en la vida real tienen un vínculo familiar con él. 
por [] | 29 de diciembre de 2015 - 18:00
Dos personitas muy especiales para Mariano Martínez estarán en el final de “Esperanza Mía”

Esta semana, Lali Espósito y Mariano Martínez están terminando de grabar el final de Esperanza Mía, la tira que se emite por la pantalla de El Trece y cuya historia llega a su fin a medidos de enero de 2015.

En la ficción se verá que la pareja de Julia/Esperanza y Tomás serán padres de gemelas pero la perlita es que las pequeñas actrices que las representarán son nada más y nada menos que las propias sobrinas del galán.
Mariano compartió en su cuenta de Instagram fotos con las pequeñas y él mismo fue quien contó que se tratan de sus sobrinas gemelas hijas de su hermano Gustavo y su cuñada Claudia. "Grabando con las gemelas de platino. Hermosas mis sobrinas", escribió el actor.
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas