ver más
PrimiciasYA
Pasan los años

El cambio de un ex "Chiquititas": de niño tierno a rockero

Trabajó en la exitosa serie juvenil de Cris Morena y hasta llegó a una película con Guillermo Francella. Además disfruta de la actuación en un video de una banda de rock.
24 de diciembre de 2014 - 17:32
El cambio de un ex Chiquititas: de niño tierno a rockero
 Embed      

Era uno de los "chufos" más tiernos de "Chiquititas", la exitosa ficción juvenil creada por Cris Morena. Por aquel entonces era uno de los más niños del elenco.

Años atrás llegó al cine para protagonizar "Papá es un ídolo" junto a Guillermo Francella. Si bien sigue adelante con su carrera de actor, Sebastián Francini tiene otra pasión: la música.
El actor protagonizó el nuevo video de la banda Non Sancta. En la imagen se puede ver al joven perdido en un boliche, entre otras escenas.
Hace tiempo que Sebastián está más vinculado a la música que a la actuación en pantalla. Ahora colaboró con su participación en el video del tema "Panic room".
Hace tiempo que Sebastián está más vinculado a la música que a la actuación en pantalla. Ahora colaboró con su participación en el video del tema "Panic room"."Es un personaje bastante complejo. Es un tipo que viene de días y noches sin dormir, totalmente invadido en su intimidad. Su propia locura lo lleva a tener que estar todo el tiempo distraído", contó Sebastián sobre su actuación en el video.Mirá el video con su participación.
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas