Este lunes, Karina Iavícoli lanzó una bomba en Intrusos (América TV), en la que afirmaba que Bebe Contepomi le inició un juicio millonario a TN y El Trece, tras romper una relación contractual de años de manera sorpresiva.

Este lunes, Karina Iavícoli lanzó una bomba en Intrusos (América TV), en la que afirmaba que Bebe Contepomi le inició un juicio millonario a TN y El Trece, tras romper una relación contractual de años de manera sorpresiva.
Tras conocerse la información, el periodista especializado en música salió a aclarar a través de sus redes sociales lo que pasó, y echó luz sobre los rumores.
"Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy a disposición", comenzó.
"Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas", cerró, aunque no dio mayores detalles de su sorpresiva salida del canal.
De todos modos, deja la puerta abierta a posibles inconvenientes con ambas señales, al decir que está "a disposición", y va de frente para "resolver los problemas".
El periodista Bebe Contempomi se fue de El Trece y TN, en medio de un escándalo, confirmaron esta tarde en Intrusos (América TV).
"Llamó mucho la atención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal", informó Karina Iavícoli en el programa de Flor de la V.
Bebe le reclamaría una suma millonaria al canal de Constitución. "Él mandó una carta documento por cifras astronómicas. 150 millones de pesos me dicen a mí. A Guido, le hablan de 3 millones de dólares", añadió la panelista.
El periodista es el principal referente de música en El Trece y TN. Fue columnista de Telenoche, varios de los noticiero de TN, conductor de La Viola en esa señal y director del sitio web que también lleva su nombre.