PrimiciasYA
BOMBAZO

Un importante periodista se fue de El Trece y le inicia un juicio millonario

Una figura "histórica" deja de ser parte de El Trece, en medio de un escándalo, contaron en Intrusos. Todos los detalles.
9 ene 2023, 17:10
jorge lanata bebe diego leuco.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El periodista Bebe Contepomi se fue de El Trece y TN, en medio de un escándalo, confirmaron esta tarde en Intrusos (América TV).

"Llamó mucho la atención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal", informó Karina Iavícoli en el programa de Flor de la V.

Embed

Bebe le reclamaría una suma millonaria al canal de Constitución. "Él mandó una carta documento por cifras astronómicas. 150 millones de pesos me dicen a mí. A Guido, le hablan de 3 millones de dólares", añadió la panelista.

El periodista es el principal referente de música en El Trece y TN. Fue columnista de Telenoche, varios de los noticiero de TN, conductor de La Viola en esa señal y director del sitio web que también lleva su nombre.

contepomi.jpg

Bebe Contempomi debutó como jurado de Canta Conmigo Ahora y se llevó una decepción

El agosto, Bebe Contepomi debutó como uno de los jurados en Canta Conmigo Ahora y en su primera intervención le marcó su firme postura a un participante, el joven Tata Giménez de Chajarí, Entre Ríos.

El participante eligió la canción Cuando amas a alguien, clásico de César Banana Pueyrredón, y se lo dedicó a su hijo y a su madrina, que falleció hace poco tiempo.

Embed

Sin embargo, Bebe Contepomi se mostró muy enojado con el participante: “Yo estoy un poco decepcionado, no me levanté ni apreté porque… Chajarí ¿cuántos habitantes tiene?”, le preguntó el jurado al joven. Y él respondió: “Unos 45 o 50 mil habitantes”.

Ahí el periodista musical cuestionó: “Bueno, es una ciudad chica y la mencionan Los Piojos en un tema. Pensé que ibas a cantar Como Alí, que dice ‘Y yo recién llegado de Chajarí’; y me cantás Banana Pueyrredón, cuando Los Pijos mencionan…”.

“Se me enojó Bebe. Es el problema de traer tipos tan entendidos… Chajarí, tenés que cantar una de Chajarí, ¿entendés? ¡No te calentés Bebe!”, señaló Marcelo Tinelli.

“¡Perdón, que Los Piojos te mencionen en tu pueblo en una canción!”, insistió Contepomi decepcionado con el participante.

     

 

Se habló de