El periodista Bebe Contepomi se fue de El Trece y TN, en medio de un escándalo, confirmaron esta tarde en Intrusos (América TV).
Powered by Thinkindot Audio
El periodista Bebe Contepomi se fue de El Trece y TN, en medio de un escándalo, confirmaron esta tarde en Intrusos (América TV).
"Llamó mucho la atención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal", informó Karina Iavícoli en el programa de Flor de la V.
Bebe le reclamaría una suma millonaria al canal de Constitución. "Él mandó una carta documento por cifras astronómicas. 150 millones de pesos me dicen a mí. A Guido, le hablan de 3 millones de dólares", añadió la panelista.
El periodista es el principal referente de música en El Trece y TN. Fue columnista de Telenoche, varios de los noticiero de TN, conductor de La Viola en esa señal y director del sitio web que también lleva su nombre.
El agosto, Bebe Contepomi debutó como uno de los jurados en Canta Conmigo Ahora y en su primera intervención le marcó su firme postura a un participante, el joven Tata Giménez de Chajarí, Entre Ríos.
El participante eligió la canción Cuando amas a alguien, clásico de César Banana Pueyrredón, y se lo dedicó a su hijo y a su madrina, que falleció hace poco tiempo.
Sin embargo, Bebe Contepomi se mostró muy enojado con el participante: “Yo estoy un poco decepcionado, no me levanté ni apreté porque… Chajarí ¿cuántos habitantes tiene?”, le preguntó el jurado al joven. Y él respondió: “Unos 45 o 50 mil habitantes”.
Ahí el periodista musical cuestionó: “Bueno, es una ciudad chica y la mencionan Los Piojos en un tema. Pensé que ibas a cantar Como Alí, que dice ‘Y yo recién llegado de Chajarí’; y me cantás Banana Pueyrredón, cuando Los Pijos mencionan…”.
“Se me enojó Bebe. Es el problema de traer tipos tan entendidos… Chajarí, tenés que cantar una de Chajarí, ¿entendés? ¡No te calentés Bebe!”, señaló Marcelo Tinelli.
“¡Perdón, que Los Piojos te mencionen en tu pueblo en una canción!”, insistió Contepomi decepcionado con el participante.