PrimiciasYA
tensión al aire

El descargo de Fabián Doman por el escándalo entre Iglesias y Taboada

El conductor de "Nosotos a la mañana" se expresó sobre el violento episodio que se vio en la jornada de hoy durante su programa con dos compañeras.
por [] | 18 de febrero de 2016 - 22:58
El descargo de Fabián Doman por el escándalo entre Iglesias y Taboada

Fabián Doman fue interactuando con sus seguidores de Twitter después del escándalo entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias en su programa "Nosotros a la mañana".

El conductor del programa se refirió al episodio y aclaró que no vio la agresión de Iglesias a Taboada al aire,
"Aunque yo no lo haya visto soy el dueño de casa y estas cosas no pueden pasar", destacó el periodista.
El animador fue respondiendo las inquietudes y los cuestionamientos de la gente por lo que pasó al aire.
Insisto:aunque yo no lo haya visto soy el dueño de casa y estas cosas no pueden pasar. Yo le pido disculpas a @andretaboada — Fabián Doman (@fabdoman) February 18, 2016
Gracias. Pero como conductor y dueño de casa soy el responsable de q una cosa así no pase y que todos trabajen bien https://t.co/TjMIPwFI68 — Fabián Doman (@fabdoman) February 18, 2016
 
Si cada vez q alguien reacciona voy a preguntar porque, el programa dura 6 horas https://t.co/MnLCbJNbzJ — Fabián Doman (@fabdoman) February 18, 2016
Como voy a reaccionar en el momento si no lo vi como nadie en el estudio? https://t.co/5D09IqfNmQ — Fabián Doman (@fabdoman) February 18, 2016
 
Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas