ver más
PrimiciasYA
TRISTEZA

El difícil momento de Marcela Baños por una dolorosa pérdida: "Te voy a extrañar"

La conductora de Pasión de sábado Marcela Baños comunicó una muy triste noticia desde las redes sociales y despidió a alguien muy especial en su vida.

17 de diciembre de 2024 - 15:30
El difícil momento de Marcela Baños por una dolorosa pérdida: Te voy a extrañar

El difícil momento de Marcela Baños por una dolorosa pérdida: "Te voy a extrañar"

Marcela Baños está pasando por un triste momento que decidió compartir en las redes sociales al despedir a su perrita Kika, su compañera de 14 años.

A través de un sentido posteo desde su cuenta en Instagram, la conductora de Pasión de sábado, América Tv, compartió imágenes junto a su amada mascota y recordó todos los momentos que atravesaron juntas.

"Hoy me toca despedirte… Gracias x todo el amor que nos diste estos 14 años", precisó con mucho dolor Marcela Baños para despedir a su perra.

marcela baños perra kika.jpg

"Llegaste a tus 8 meses. Agobiada, desnutrida por el maltrato y abandono sufrido … costo que confiaras, que sintieras que todo eso había pasado y que una vida nueva te estaba esperando. Pero lo lograste!", continuó a corazón abierto.

Y comentó: "Cabrona y un dulce de leche al mismo tiempo. Enamorada de orejas. Nuestras caminatas, tus orejas al viento y el amor que me tenías jamás lo voy a olvidar".

"Donde quiera que estés, que seas feliz. Te amo y te voy a extrañar mucho mucho Kika. Hasta siempre! Te vamos a extrañar te amamos", concluyó con mucha tristeza Marcela Baños.

marcela baños perra kika 2.jpg

La distante despedida de Marcela Baños a la Tota Santillán tras su trágica muerte

Daniel la Tota Santillán murió a los 57 años después de que su cuerpo fue encontrado sin vida y quemado en su casa de Castelar.

La noticia generó un gran impacto en el mundo del espectáculo y quien lo despidió con un mensaje desde su cuenta en Instagram fue Marcela Baños, quien compartió dupla de conducción con La Tota en el ciclo tropical Pasión de sábado durante varios años.

Incluso en 2021 en un encuentro televisivo en el ciclo Intrusos, América Tv, la Tota le pidió disculpas a Marcela por las diferencias que tuvieron.

La relación laboral entre ellos no había terminado de la mejor manera y estuvieron distanciados durante muchos años. Lo cierto es que Marcela compartió una imagen de La Tota con un fondo negro y dejó un mensaje para despedirlo por última vez.

marcela baños posteo por la muerte tota santillan.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas