PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Dipy: "El bebé está hermoso, estamos muy felices"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después del nacimiento de Valentino, su primer hijo con Mariana Diarco.
31 de enero de 2017 - 11:30
El Dipy: El bebé está hermoso, estamos muy felices

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
En la tarde del lunes nació Valentino, el hijo de Mariana Diarco y El Dipy.

La feliz noticia la anunció el cantante de cumbia en Twitter con fotos del pequeño.


"Estamos muy contentos por todo el apoyo de la gente en las redes sociales. Yo tengo a mi hijo Tomás que tiene 12 años y ahora vino Valentino, es una bendición", agregó.

"Estamos muy felices. Le quiero enviar un saludo grande a toda la gente que nos aguantó y como dice la gente es el ahijado de todos. Gracias por todo lo que nos escribieron en las redes sociales".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas