El Dr. Santos habló con Intrusos esta tarde y le comentó a el nuevo parte médico de , que está internado en terapia intensiva en una clínica marplatense. Sus textuales. Mirá el video.

El Dr. Santos habló con Intrusos esta tarde y le comentó a el nuevo parte médico de , que está internado en terapia intensiva en una clínica marplatense. Sus textuales. Mirá el video.
“El parte de hoy tiene datos negativos y positivos. Los negativos es que tiene una anemia crónica. A partir de esta enfermedad tan grave, bajaron más aún los glóbulos blancos. Eso motivó a hacerle una transfusión de sangre en el día de hoy”.
“Por contrapartida, hay una serie de datos positivos. El señor Fort no tiene dolor, no tiene vómitos y desde ayer que no tiene fiebre. Tiene muy buena presión arterial y los órganos vitales dentro de los parámetros normales. Hay más datos positivos que nos alientan a ser esperanzadores. No encontramos líquido libre: significa que la úlcera permanece cerrada”.
“Entre el dato negativo y los positivos, el resultado es que el paciente está significativamente mejor que ayer. El Sr. Fort no tiene teléfono. Pidió el traslado y la decisión de la familia es que por ahora permanezca en la clínica”.
“Entre el dato negativo y los positivos, el resultado es que el paciente está significativamente mejor que ayer. El Sr. Fort no tiene teléfono. Pidió el traslado y la decisión de la familia es que por ahora permanezca en la clínica”.