ver más
RECTA FINAL

El estratégico análisis de Martín Ku sobre la autonominación de Bautista en Gran Hermano

El integrante de los Bro recientemente eliminado de la casa de Gran Hermano explicó el motivo por el cual Bautista Mascia hizo tan peligrosa movida que podría dejarlo afuera de la final. Aquí, la palabra de Martín Ku.

26 de junio de 2024 - 09:17
El estratégico análisis de Martín Ku sobre la autonominación de Bautista en Gran Hermano

El estratégico análisis de Martín Ku sobre la autonominación de Bautista en Gran Hermano

Ya fuera de juego, esta semana Martín Ku vio desde la pantalla cómo su amigo Bautista Mascia atendió el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), donde el Big le dio la posibilidad de mandar a alguno de sus compañeros o subirse él mismo a placa y el uruguayo optó por la segunda opción, poniendo así en peligro su pase a la gran final del 7 de julio próximo.

Y si bien la sorpresa, tanto de sus compañeros como de los televidentes, fue enorme dado que nadie se pondría en peligro a sí mismo en estas instancias del juego, lo cierto es que el Chino entendió a la perfección la estratégica decisión de Bauti.

Bautista Mascia atendiendo el teléfono rojo - GH2023.jpg

De visita en A la Barbarossa (Telefe), Martín aseguró que "Es algo estratégico. Queda en placa para darle a entender a Nico que no tiene que ganar el liderazgo e ir los dos juntos a placa".

Claro que ante la lógica consulta de la conductora de si no es demasiado arriesgado volver a dividir los votos, el Bro ya fuera de competencia volvió a explicar la jugada: "Dividen los votos, pero tienen también más posibilidades de quedarse porque irían con los que queden, es decir irían con Darío o con Emma".

Ahora, para saber si la de Bauti fue una jugada maestra o un error absoluto, habrá que esperar hasta el próximo domingo cuando se lleve a cabo la siguiente gala de eliminación, que surgirá tras realizar por estas horas la fundamental prueba de liderazgo.

Embed

Se supo por qué Marcos Ginocchio no ingresará a la casa de Gran Hermano para la final

Hace un mes el conductor Ángel de Brito había revelado que el ganador de la edición anterior de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio, entraría para la final de esta temporada del reality.

Sin embargo, este martes, en LAM (América TV), el presentador contó la razón por la que el modelo no ingresaría a la casa más famosa del país.

Marcos Ginocchio .jpg

“No va a entrar a la casa de GH. El ofrecimiento estaba”, confirmó Ángel. “Su familia no quiere saber nada, sus representantes no quieren saber nada, y él tampoco”, detalló.

"Qué raros son", opinó la panelista Yanina Latorre. “Ya está, ya cumplió, se fue. Afuera Marcos, por ahora, de GH”, cerró el comunicador.

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas