Sin embargo, después del duro descargo de Wanda, en el que contó que Mauro no le pasa dinero para mantener a sus hijas, que tiene a sus mascotas de “rehenes” y que recibe “amenazas”, Nora se puso de su lado y disparó contra su exyerno.
“Hoy leí una frase que decía: ‘Solo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras’. Así que, no aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasás, solo vos sabés de tus luchas y tus dolores”, señala la foto que compartió Nora.
“Con respeto, dedicado a todos los que en privado me escriben. La verdad es una sola y no la conocen. Amo incondicionalmente a mis hijas”, indicó, a favor de Wanda.
El descargo sin filtro de Wanda Nara tras oficializar su romance con L-Gante y su separación de Icardi
Durante el mediodía de este martes, Wanda Nara habló a través de sus redes sociales para referirse a su nueva separación de Mauro Icardi, ahora aparentemente definitiva, y su romance ya completamente oficial con L-Gante, en medio de la ola de críticas por sus idas y vueltas sentimentales, siempre mediatizados.
A través de una historia virtual de Instagram, la mayor de las Nara tituló "Turquía" su descargo y lo fechó hoy 5 de noviembre a las 12:22 PM, donde comenzó argumentando que "la cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas", y confirmó su nueva relación: "Estoy separada y libre de estar con quien quiero y sobre todo me haga bien".
Al tiempo que agregó molesta: "Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo". Así como también dejó entrever que Mauro Icardi no es tan inocente como aparenta, al afirmar: "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas".
Además, Wanda dejó en claro que quiere ser feliz. "Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve, cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino", afirmó en claro referencia a Icardi y L-Gante respectivamente.
Y por último, concluyó molesta, a modo de respuesta a quienes dudan de cómo cría a sus 5 hijos: "No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades sólo por mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad".
Camunicado Wanda Nara.jpeg