Wanda Nara siempre muestra todas sus facetas en sus redes sociales, desde su lado como empresaria, sus momentos en familia y a veces también algunas fotos que pueden ser algo subidas de tono.
Moria Casán reaccionó sin filtro a una foto hot de Wanda Nara que se volvió viral luego de que Ángel de Brito invitara a su seguidores a opinar de forma divertida.
Wanda Nara siempre muestra todas sus facetas en sus redes sociales, desde su lado como empresaria, sus momentos en familia y a veces también algunas fotos que pueden ser algo subidas de tono.
En esta ocasión, la conductora decidió interactuar con sus seguidores a través de la cajita de preguntas de Instagram, y cuando una usuaria le preguntó por su estado sentimental, respondió con una pose que dejaba ver algo de su pecho.
De todas formas, acompañó la selfie con la palabra “feliz”, dejando en claro que estaba pasando por un buen momento en cuanto a su presente sentimental, y a pesar de su reciente separación con Icardi.
En medio del revuelo que esta imagen generó, el periodista Ángel de Brito decidió divertirse en sus redes y compartió la selfie de la empresaria con la consigna: “¿por qué Wanda sube esta foto? Solo respuestas incorrectas”.
Fue ahí, donde apareció Moria Casán con su lengua karateca y entre las tantas respuesta que recibió el periodista de espectáculos, ella sentenció: “Silicona explotada”.
Este lunes 30 de septiembre Wanda Nara hará su debut como conductora de Bake Famosos (Telefe) y contó en sus redes sociales el complicado momento familiar que le tocó atravesar el fin de semana.
Actualmente, Wanda está viviendo en Argentina con sus cinco hijos y es de público conocimiento que siempre está atenta a todas las necesidades de los chicos para poder garantizar su bienestar.
Es así, que durante el domingo la mediática mostró una foto de su hija Isabella Icardi en recostada sobre sobre sus piernas en el sillón y escribió: "Cachorrita de mamá".
La misma imagen, la acompañó con emojis de un termómetro dando a entender que la pequeña tenía fiebre. Como si eso fuera poco, también publicó una foto de Francesca, que se encontraba en la misma situación.
"Sin dormir, cuidando a mis pequeñas", expresó finalmente la conductora durante la mañana del lunes, tas una noche agitada.