PrimiciasYA
EN LAM

Wanda Nara está en Argentina y hay rumores de reconciliación con L-Gante

A pesar de que se muestren juntos, Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, y Yanina Latorre reveló de que la botinera está en Argentina y cada vez más enamorada de L-Gante.
28 nov 2022, 22:04
Wanda Nara está en Argentina, y hay rumores de reconciliación con L-Gante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo que muestran las redes sociales no siempre es real, y nada es lo que parece si del mundo virtual se trata. Por ejemplo, en LAM (América TV) confirmaron que Wanda Nara ya está en Argentina, y lejos de estar reconciliada con Mauro Icardi, está cada vez más cerca de volver con L-Gante.

Fue Yanina Latorre quien aseguró que si bien desde "el entorno de ellos dicen que están reconciliados, a ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo"

Si bien Wanda y Mauro intentaron darse otra oportunidad con el viaje a las Islas Maldivas, las cosas no estarían tan bien como parece, y su visita a nuestro país sería decisiva, reveló el panel del ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Yo creo que está enamorada de L-Gante", aseguró Yanina, y aseguró que Wanda vivió con el cantante momentos íntimos que nunca antes experimentó.

"Sigue la separación, hicieron una Luna de miel, pero no hay marcha atrás", dijo Pía Shaw haciendo referencia a lo que le dijo la abogada de la botinera, Ana Rosenfeld.

Embed

El polémico mensaje de Ana Rosenfeld que pone en duda la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Mauro Icardi anunció la segunda temporada de amor con Wanda Nara. El jugador de fútbol aseguró que siguen juntos y hasta publicando un chat íntimo entre ellos afirmó que quieren buscar otro hijo.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo", escribió el futbolista.

image.png

Pero parece que las cosas entre ellos no estarían del todo bien. Si bien Mauro publicó y anunció la reconciliación con Wanda, ella sigue sin seguirlo en las redes y sin poner ninguna fotos de sus paradisíacas vacaciones en las islas Maldivas.

La que aportó un polémico dato en esta compleja relación fue nada menos que Ana Rosenfeld, la abogada y amiga íntima de Wanda.

La letrada compartió una foto desde ese lugar y dio una definición que puso en duda la reconciliación: "Recuerdo de mí hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu paraíso. Pero no sé confundan, Maldivas no es un paraíso que salva un matrimonio. Mejor cambia tu destino... Volvé enamoradisima".

Ana Rosenfeld sobre reconcialición de Wanda Nara

     

 

Se habló de