PrimiciasYA
Complicidad

Wanda Nara le mandó un mensaje oculto a L-Gante y el músico la deschavó

Al parecer Wanda Nara y L-Gante fijaron un código secreto. Desde Londres, la empresaria mandó un mensaje ocultó para el cantante y él decidió deschavarla. Miralo.
31 oct 2022, 12:20
wnda.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde que se fue a Estambul a reencontrarse con sus hijos, Wanda Nara dejó de postear mensajes a L-Gante. Sin embargo, en las últimas horas publicó un mensaje oculto y el cantante la deschavó.

Al parecer en medio de los rumores de romance, Wanda y L-Gante ya fijaron un código y todo estaría oculto en unas golosinas. Con unas gomitas de ositos, Wanda le mandó un tierno mensaje al papá de Jamaica.

Miss”, escribió junto a un emoji de corazón rojo. En inglés esto quiere decir "extrañar", y el músico no dudó en tomar la imagen y compartir esa misma historia en su perfil de la red social, junto a otro emoji de corazón rojo.

Wanda se tomó unos días, viajó con sus hijos por Londres y ahora está en París, al parecer cerrando algunas cosas que dejó allí antes de emprender el viaje a Turquía y los compromisos laborales que la hicieron venir a nuestro país durante un mes.

miss.jpg

Wanda Nara ya se fue de Turquía y celebra Halloween con sus hijos

Mientras Mauro Icardi no se rinde y comenzó el operativo reconquista de Wanda Nara, la mediática parece tener otros planes en su vida para la actualidad.

Después de viajar a Turquía, la empresaria duró apenas unos días en el país donde juega al fútbol su marido y se tomó un vuelo hacia otro país para festejar Halloween con sus hijos.

"Random de esta semana, y recién llegados a London. Vacaciones de Halloween (gracias a los que aceptan hacernos fotos por el camino, y cuando les digo una mas es que somos muchos)", expresó en Instagram con fotos junto a sus pequeños en Inglaterra.

Wanda dejó así Estambul y viajó con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca a otro destino, donde compartió historias en Instagram y curiosamente en una de ellas mencionó a L-Gante, escuchando en el auto la canción El último romántico, donde ella fue protagonista del video.

La rubia acompañó la historia escuchando la canción además con un corazón arrobando al cantante de cumbia 420, dejando en claro que sigue muy bien la relación entre ellos.

image.png

     

 

Se habló de