La últimas horas en Gran Hermano (Telefe) fueron de mucha tensión a tal punto que anoche el conductor Santiago del Moro estalló contra el participante Mauro Dalessio durante la prueba por un auto 0km.
Zoe Bogach habló sobre el escandalo entre Furia y Mauro en Gran Hermano y tuvo una contundente opinión sobre la intervención de Santiago del Moro.
La últimas horas en Gran Hermano (Telefe) fueron de mucha tensión a tal punto que anoche el conductor Santiago del Moro estalló contra el participante Mauro Dalessio durante la prueba por un auto 0km.
"Te cuento una cosa, porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo. Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen doscientas cámaras todos los días, se plantan y los graban", fueron las palabras del conductor al aire.
Esta secuencia causó una fuerte revolución tanto dentro como fuera de la casa y una de las reacciones que mas llamo la atención fue la de Zoe Bogach, que lanzó un ácido comentario sobre las palabras del conductor.
Mientras algunos debatían en la cocina lo que había sucedido durante el desafió, la joven expresó: "Si Santi está hinchado las pelotas imaginate nosotros que vivimos acá".
En las ultimas horas la participante de Gran Hermano (Telefe), Zoe Bogach, tuvo un fuerte episodio de angustia y comenzó a tener dudas sobre el estado de su relación amorosa luego de no recibir ninguna fotografía con su novio en la cena de recuerdos que tuvieron anoche.
"Lo que pasa es que todos tienen mucho tiempo con sus parejas antes de la casa, pero yo no. Es re difícil. Todos de algún lado tienen esa información, pero yo no", expresó la joven entre lágrimas durante una charla con Virginia.
Al ver esta situación, Manuel, el novio de la participante, decidió tomar cartas en el asunto y aseguró que la relación seguía intacta y que aún la espera como desde el primer día.
En un clip que compartió la cuenta oficial de Gran Hermano, donde se puede ver a Zoe triste por esta situación, el joven dejó un comentario y escribió: "Me parte el corazón verte así. Perdón mi amor. Hace ya casi 150 días que no nos vemos, es muy difícil para los dos".
Acto seguido, le hizo un contundente pedido a la producción del reality. "Ojalá la producción de Gran Hermano me deje hacerle saber de alguna manera que está todo bien y que la amo", declaró.