FLECHAZO

El romance que conecta Cortá por Lozano con Gran Hermano: la historia que confesó Eva Anderson e involucra a Sol Abraham

Eva Anderson le reveló a la flamante campeona de Gran Hermano, Sol Abraham, un dato que la dejó sorprendida, vinculado a su hermana Noelia.

21 de septiembre de 2026 - 12:21
El romance que conecta Cortá por Lozano con Gran Hermano: la historia que confesó Eva Anderson e involucra a Sol Abraham

Sol Abraham vivió un momento de sorpresa apenas horas después de consagrarse campeona de Gran Hermano Generación Dorada, durante su primera visita a los medios tras la consagración. La jugadora pasó por Cortá por Lozano para hablar de su paso por el reality, pero terminó recibiendo una noticia que no esperaba de ninguna manera.

En medio de las felicitaciones, Eva Anderson decidió cambiar el eje de la charla y sorprender a Sol con una confesión inesperada: "¿Vos te enteraste que Heber, que trabaja con nosotros, parece ser que está a punto de transitar o ya transitando un amorío con tu hermana Noelia?", le preguntó, sin anestesia. La reacción de la campeona fue inmediata y espontánea: "¿Quéeee?", atinó a responder, entre la sorpresa y la incredulidad.

Qué dijo Sol Abraham sobre el romance de su hermana con el notero de Cortá por Lozano

Ante el desconcierto de Sol Abraham, Verónica Lozano tomó la palabra para darle más precisiones sobre su nuevo "cuñado": "Eber es nuestro notero, movilera, periodista", explicó la conductora. La jugadora, todavía sorprendida, quiso confirmar la información: "¿Está saliendo con mi hermana?", preguntó. "Le tiró un par de tiritos", reconoció Lozano, y agregó que Noelia "no se resistió mucho, digamos".

Sol se excusó entre risas por no estar al tanto de la novedad: "Ay, no me contó nada", dijo. En ese momento, Cinzia —presente en el estudio y compañera de Sol durante su paso por la casa— sumó un dato que le bajó un poco el entusiasmo al affaire: contó que el notero también había coqueteado con la mamá de Tomy, otro de los participantes de la edición. Ante esa información, Sol cerró el tema con humor: "Ah, entonces no me gusta", sentenció.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas