Pepe Cibrián Campoy, feliz con el éxito que atraviesa "Drácula el musical" en el teatro Astral de Buenos Aires, se tomó unos días de descanso en Mar del Plata para disfrutar del buen teatro.

Pepe Cibrián Campoy, feliz con el éxito que atraviesa "Drácula el musical" en el teatro Astral de Buenos Aires, se tomó unos días de descanso en Mar del Plata para disfrutar del buen teatro.