PrimiciasYA
Primicias

Eva Anderson vuelve al trabajo tras su escandalosa separación

La vedette se incorporará por unos días al programa “La Pelu” de Florencia de la V. Reemplazará a Silvina Luna.
por [] | 18 de julio de 2012 - 10:08
Eva Anderson vuelve al trabajo tras su escandalosa separación

En medio de la escandalosa separación de , busca tranquilidad aferrándose al trabajo.

La vedette se incorporará por unos días al programa “La Pelu” (Telefe) que encabeza .

La ex de Demichelis ocupará momentáneamente el lugar que deja , quien pidió unos días de licencia para viajar al exterior para ver a su novio.

Así Anderson volverá a trabajar en la Argentina después de estar radicada varios años en el exterior.

Así Anderson volverá a trabajar en la Argentina después de estar radicada varios años en el exterior.

Cabe recordar que esta semana se generó un nuevo escándalo en torno a la rubia cuando el bailarín contó que Eva habría abortado un hijo de él en el 2005.

A raíz de este hecho, Anderson le hará un juicio al mediático bailarín.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas