En medio de la escandalosa separación de , busca tranquilidad aferrándose al trabajo.

En medio de la escandalosa separación de , busca tranquilidad aferrándose al trabajo.
La vedette se incorporará por unos días al programa “La Pelu” (Telefe) que encabeza .
La ex de Demichelis ocupará momentáneamente el lugar que deja , quien pidió unos días de licencia para viajar al exterior para ver a su novio.
Así Anderson volverá a trabajar en la Argentina después de estar radicada varios años en el exterior.
Así Anderson volverá a trabajar en la Argentina después de estar radicada varios años en el exterior.
Cabe recordar que esta semana se generó un nuevo escándalo en torno a la rubia cuando el bailarín contó que Eva habría abortado un hijo de él en el 2005.
A raíz de este hecho, Anderson le hará un juicio al mediático bailarín.