Ayer se realizaron las fotos de la marquesina de “Los Grimaldi”, el espectáculo que estará en Mar del Plata a partir del 17 de diciembre.

Ayer se realizaron las fotos de la marquesina de “Los Grimaldi”, el espectáculo que estará en Mar del Plata a partir del 17 de diciembre.
La obra la produce pero ella no protagoniza, sino que lo hará en Villa Carlos Paz, con “Los Grimaldi” cordobeses. Habrá dos espectáculos paralelos.
El elenco marplatense tendrá como intérpretes a , , Mario Pasik, Marcelo Debellis y , entre otros.
Mirá las imágenes exclusivas.
Mirá las imágenes exclusivas.