PrimiciasYA
Primicias

Exclusivo | Magui Bravi: “Siempre tengo que pagar derecho de piso”

La excelsa bailarina charló mano a mano con este medio sobre dos situaciones que la incomodaron mucho. Fueron en dos programas diferentes. Mirá el video y dejá tu parecer.  
por [] | 11 de julio de 2013 - 17:16
Exclusivo | Magui Bravi: “Siempre tengo que pagar derecho de piso”

asistió como invitada al ciclo “Yo Amo a la Tv” y, según relató desde su cuenta de Twitter, la morocha no la pasó nada bien durante su estadía en el programa.

“Me fui llorando de la grabación. ¿Cómo pueden tratar así a alguien que está empezando? Me sigo sorprendiendo de que exista gente así”, escribió. “Pasé un mal por esta gente. Una piedra más en el camino”, siguió.

La bailarina habló en una videoentrevista con este portal y dejó en claro todo lo que pasó en el programa conducido por Guillermo Blanc.

Además, explicó la “incómoda” situación que vivió el viernes por la noche en Animales Sueltos.

¡Mirá el video! ¿Vos sos Bravista?

 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas