es el protagonista de la nueva campaña y embajador del multivitamínico Pharmaton en la Argentina.

es el protagonista de la nueva campaña y embajador del multivitamínico Pharmaton en la Argentina.
El reconocido actor viajó a filmar el comercial a la ciudad de Montevideo, Uruguay, y se podrá verlo en diferentes actividades de su rutina diaria: trabajando en el set de rodaje, estudiando su guión, haciendo deportes y finalizando el día con energía en familia.
El multivitamínico ha seleccionado a su nuevo embajador en base a su sano estilo de vida, vitalidad y excelente imagen. Talentoso y solidario, es uno de los actores más célebres y apreciados de nuestro país.