El próximo 4 de marzo vuelve “Animales sueltos”, con la conducción de .Junto a él estarán Coco Sily, , Matias Alé, Roberto Leto, El Mago Black, Tomas Bulat, y Gabriel Rolón.El ciclo conducido por Fantino llega con novedades, incorporaciones, y nuevas secciones. Los ya consagrados “mano a mano” con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.