ver más
PrimiciasYA
Primicias

“Floppy Tesouro es muy fría y lo usó a Matías”

Agustín Belforte, ex pareja de Florencia Tesouro, habló esta tarde para Infama sobre el desplante que la ex cola Reef le hizo anoche al comediante.
por [] | 24 de julio de 2012 - 19:45
“Floppy Tesouro es muy fría y lo usó a Matías”
 Embed      

Antes de pasar por Infama, Agustín comenzó su derrotero mediático por el programa que Ángel Debrito conduce por Magazine, BDV, donde también destrozó a su ex novia.

En su declaración, Belforte habló sobre el desplante de la modelo a , sucedido cuando mostró mensajes del comediante.

"Está todo armado. Floppy no da puntada sin hilo. A mí me fue infiel, pero no sé cómo fue la relación de ellos. Sé que esto fue muy armado, demasiado obvio”, arrancó Agustín.

“No puedo hablar de Matías porque es un pibe que me cae bien, pero Floppy tiene como prioridad en su vida su carrera y su imagen y después viene todo el resto", afirmó luego.Y agregó: "Cuando la conocí, yo tenía un nivel de exposición superior a ella, venía de la mano conmigo y la confundían con . No sé cuántas veces me fue infiel, pero sé que ella engañaba a sus novios anteriores y posteriores conmigo", aseguró en BDV

Pero luego el muchacho estuvo en Infama y volvió a destrozar a la curvilínea muchacha: “A Floppy la conozco muy bien; mucho más de lo que la conoce cualquiera”, arrancó Agustín.

Y agregó: “Es muy fría y probablemente lo haya usado a Matías. A mi también me usó. Todo lo que hace es por su carrera y para tener prensa” tiró Belforte.

No te pierdas el video de esta nota.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas