
Ayer, PrimiciasYa.com, publicó un juego de fotos de Facundo Moyano junto a la modelo española Celia Fuentes. Las imágenes fueron tomadas en abril pasado en Madrid durante un viaje que el Diputado hizo al viejo continente.
Hasta aquí nada nuevo más que una supuesta infidelidad porque Moyano estaba en pareja con la argentina Eva Bargiela. Sin embargo, al tomar contacto con España y con Celia Fuentes, PrimiciasYa.com pudo descubrir que el intento por seducir a la española se extendió hasta la semana pasada cuando la rubia debió bloquearlo de Instagram para que no le siga hablando.
La modelo no se quedó solo en el romance con Bargiela, también se expresó por el vínculo de Moyano con Susana Giménez: "Luego también le pregunté por una tal Susana Giménez, me dijo que era mentira, que era una persona mayor y que era de la política. Luego me escribió en mayo, junio, no recuerdo bien, para que fuera a verle y no fui".
Consultada por el último contacto con el político argentino, Celia enfatizó: "La última noticia que tengo de él es que me ha escrito y que quiere verme. Me mandó un audio que te lo voy a recuperar. Y nada, ahora lo he bloqueado porque es que yo tengo novio, no quiero saber nada de esta historia. Y me parece que se ha portado muy mal con las mujeres, la verdad que me da pena, simplemente. Yo las fechas te las puedo dar por las fotos que salen las fechas".
Por último, la modelo contó que la semana pasada (ya de novio con Nicole Neumann) tuvo que bloquearlo también de Instagram porque la insistencia era bastante insoportable: "Más que nada me habló el otro día y me dijo en plan de que quién es ese, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whastapp). Le dije: ´¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?´. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloquee. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear".