ver más
en españa

Gerónimo Rauch confirmó que tiene Coronavirus junto a su mujer

El ex "Mambrú" hizo un vivo en Instagram donde confirmó que los estudios le dieron positivo hace varios días.
28 de marzo de 2020 - 10:12
Gerónimo Rauch confirmó que tiene Coronavirus junto a su mujer

El ex integrante del grupo musical "Mambrú" Gerónimo Rauch confirmó a través de un video de Instagram que él y su mujer, instalados en España, tienen Coronavirus.

"Estamos en España y quería concientizar a la gente de Argentina", comenzó su video el cantante en un vivo que hizo en la red social.

 Embed      

"Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus", indicó Rauch.

Y agregó: "Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el COVID-19".

LEER MÁS: La historia de vida de Horacio Rodríguez, el soldador que conmovió al mundo con su canción

 Embed      

"La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea", remarcó el intérprete.

"Yo me he sentido peor en otras gripes, los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias", añadió sobre los síntomas que sintió.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas