Se vivió una situación extraña en la casa de Gran Hermano 2022. En el segundo día de convivencia entre los 18 participantes, descubrieron que ingresaron un celular a la casa de forma clandestina.
Se vivió una situación extraña en la casa de Gran Hermano 2022. En el segundo día de convivencia entre los 18 participantes, descubrieron que ingresaron un celular a la casa de forma clandestina.
Maximiliano Giudici y “Alfa” (Walter Santiago) charlaban sobre qué hora debía ser, ya que una de las características del reality es que no tengan relojes ni nada que los ubiqué en tiempo y espacio.
Entonces, apareció otro participante, que no está en cámara, diciendo la hora exacta. Al verlo, el cordobés se sorprendió y le preguntó cómo hizo para ingresarlo, “¿Por qué te dejaron pasar el celular? Na...”, dijo y lamentó que a él no le habían dejado entrar una remera que tenía nueva.
La polémica explotó en TikTok y los usuarios remarcaron que muchas de las cuentas de los 18 participantes de Gran Hermano están siendo activas, con la colaboración de la familia o la producción del programa.
Al ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Tomás Holder protagonizó un momento bastante polémico: las cámaras detectaron que una integrante de su familia colocó algo en su bolsillo antes de entrar a la casa, y horas después tuvo que ir al confesionario a explicar qué había sucedido.
"Necesito que chequees tus bolsillos porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita o algo afectuoso", le dijo la voz de Gran Hermano al influencer rosarino con más de 500 mil seguidores en sus redes sociales.
"No sentí nada, no sabía", aseguró Tomás, y Gran Hermano le dijo "Te pido que no la leas. No hay sanción".
Tomás decidió mirar a cámara y hablarle a su madre. "No la voy a poder leer ahora pero te lo agradezco de corazón. Sé por todo lo que pasamos y te prometo que cuando apenas salgas nos vamos a reencontrar", expresó el joven.
"Muy lindo el mensaje. Te pido que la dejes acá en el confesionario, yo la voy a guardar", le dijo la voz al participante.