La actriz explicó un tuit suyo que rezaba: “Siempre sospecho del que se ocupa tanto de parecer bueno”, en razón del conflicto de Matías Alé. Sobre esto sostuvo: “Estaba viendo lo del chico este, Matías Alé, y me llevó un pensamiento: ‘Qué olor a caca los que se ocupan mucho de ser buenos’”.“A la persona que está muy ocupada de parecer buena algo le pasa adentro porque no es normal, uno es como es. Uno está ocupado de ser bueno, pero de parecerlo, por algo es. Todos conocemos a alguien que hace eso, es una actitud bastante humana”, añadió. Cabe recordar que Mariano Martínez confesó que está saliendo con su compañera de elenco en díalogo con Radio La Red AM 910. “Se dijeron muchas cosas, muchas de las cuales fueron mentiras. Lo cierto es que comenzó una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien”, expresó el galán.