PrimiciasYA
Primicias

Hernán Piquín y Noelia Pompa, finalistas de Bailando 2011

Anoche, con el 57.43% de los votos y dejando fuera de competencia a la dupla de Coki Ramírez y Leandro Nimo, la pareja de baile integrada por Hernán Piquín y Noelia Pompa se metió de cabeza en la gran final del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
por [] | 20 de diciembre de 2011 - 01:37

Anoche, en Bailando 2011, el binomio integrado por y se consagró como la primera pareja finalista del certamen producido por Ideas del Sur.

Durante el duelo, el jurado compuesto por , , , y , dio por empatada la contienda sobre la pista de baile y fue el público quien, a través del teléfono, coronó como vencedores al eximio bailarín y su partenaire, .

Recordemos que, días atrás, Coki venció en el teléfono a uno de los favoritos de Bailando 2011 y que se perfilaba para la gran final del concurso, Peter Alfonso.

Mediando el programa, les comunicó a y Noelia que el sueño estaba cumplido, ya que una empresa de automotores había donado el transporte para la escuela de chicos con capacidades especiales de Pampa del Infierno en Chaco, que ambos aún continúan representando.

Mediando el programa, les comunicó a y Noelia que el sueño estaba cumplido, ya que una empresa de automotores había donado el transporte para la escuela de chicos con capacidades especiales de Pampa del Infierno en Chaco, que ambos aún continúan representando.

Mientras tanto, el próximo jueves, y deberán enfrenarse, a todo o nada, contra la pareja que resulte ganadora en el duelo entre las duplas de y , que se verá este martes por la pantalla de El Trece.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas