PrimiciasYA
Primicias

"Icardi y Maxi eran amigos y compartían salidas juntos"

Lo afirmó una de las mejores amigas de Wanda Nara en el programa "Desayuno americano". La novela de la primavera aún no termina y se siguen sumando testimonios. El video.
por [] | 21 de noviembre de 2013 - 11:32
Icardi y Maxi eran amigos y compartían salidas juntos

"Cuando vinieron acá en junio ya no estaban cariñosos", dijo una amiga de en "Desayuno americano".

"Icardi y Maxi eran amigos, salían juntos", agregó Valeria.

"La contención que le dio Icardi en su momento fue importante", sostuvo.

Lo cierto es que el triángulo Maxi, Mauro y Wanda sigue su curso a través de Twitter.

Lo cierto es que el triángulo Maxi, Mauro y Wanda sigue su curso a través de Twitter.

¿Cuándo terminará la novela de la primavera?

Observá el video en esta nota.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas