PrimiciasYA
Primicias

Icardi y Wanda pasarán una romántica Navidad en Brasil

La ex de Maximiliano López le regaló a su actual pareja pasajes para que pasen la Navidad juntos en una exclusiva isla de Brasil. Amor en silencio...
por [] | 29 de noviembre de 2013 - 11:51
Icardi y Wanda pasarán una romántica Navidad en Brasil

y están viviendo a full su romance en la vida real y en las redes sociales.

 Lo cierto es que la nueva aventura de los flamantes tortolitos sería pasar la Navidad juntos en Brasil.

Para eso, la rubia ya le regaló pasajes al futbolista del Inter para pasar esa fecha especial en Brasil.

El lugar elegido es la exclusiva isla Fernando de Norohna, a unos 400 kilómetros de Natal.

Aparentemente, la mediática y el delantero tendrían planeado pasar unos días de descanso allí.

Así, Wanda y Mauro siguen sumando capítulos a su reciente historia de amor.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas