ver más
PrimiciasYA
Su primer viaje

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, amor en Nueva York

El gobernador de Salta continúa de viaje por Nueva York junto a la actriz. Todos los detalles en esta nota. 
por [] | 28 de abril de 2016 - 16:56
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, amor en Nueva York

A principios de marzo, él no tuvo inconveniente en confirmar su relación con Isabel Macedo durante una entrevista: "Estoy enamorado. ¿Si la voy a traer a Salta? Sí, claro, no te quepa ninguna duda", confió entonces Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta desde 2007

Lo cierto es que la pareja eligió Nueva York como destino para su primer viaje juntos. El político cumple en Estados Unidos una agenda oficial, fue, entre otras cosas, a buscar inversores para obras de infraestructura social y productiva para su provincia.
Isabel, por su parte, lo acompaña y aprovecha los ratos libres para descansar y pasear antes de arrancar “Amar después de amar”, la nueva tira de Telefe junto a Federico Amador, Mariano Martínez y Eleonora Wexler.
Foto: Revista HOLA!  

❤️NY Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el 25 de Abr de 2016 a la(s) 4:39 PDT

 
Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas