“Tenemos que demostrar todavía, en el 2019, que nosotras también podemos. Que nosotras también somos talentosas, que también convocamos, que también ganamos guita, que también componemos, hacemos música, bailamos. Podemos mostrar el ojete, podemos ser buenas mamás, podemos transmitir un mensaje copado a pesar de usar poca ropa y bailar como se nos canta el culo bailar”, afirmó.
“Te tiran mirda, hablan huevvadas, te quierne frenar, que no avances nada; la combinación de ser mujer e independiente es un quilombo”, añadió.
Ante todo esto instó al resto de las mujeres: “Hay que cerrar culos. Yo lo pienso hacer, lo estoy haciendo, lo van a ver pronto con este show, con esta gira, con este disco. Y mujeres: A cerrar ojetes. Hagan lo que quieran, confíen en ustedes, estudien, ensayen, prepárensese, estén llenas de herramientas, de información y cierren culos. Lamentablemente, nosotras tenemos que rendir examen pero ríndalos y vayan a cerrar traseros”.