PrimiciasYA
buena onda

Jimena Barón le hizo el aguante a su hermano en el debut teatral

La actriz acompañó a su hermano Federico que hizo su estreno en la obra "La madre que los parió".
15 de octubre de 2016 - 15:10
Jimena Barón le hizo el aguante a su hermano en el debut teatral

El viernes por la noche fue el estreno de "La madre que los parió", la nueva obra de Juan Paya dirigida por Héctor Díaz y protagonizada por Federico Baron, Juan Guilera, Juan Paya, Lucas Merayo, Agustin Sierra y Dennis Smith y debutaron a sala llena.

Jimena Barón no se quiso perder el estreno de su hermano y le vino hacer el aguante.

La actriz aplaudió en la platea y vivió una noche a pura risa. Pero no fue la única. Alejandro Paker, Nicolás Maiques y Marcela Coronel también disfrutaron de estreno de una comedia disparatada con tintes policiales.

Al terminar la función, hubo ovación y festejo.en la obra que se presenta en el Teatro el Cubo en la zona del Abasto.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas